domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 48. Madison

Pov: Katherine









Habían pasado dos meses de todo aquel jaleo. Adam seguía sin aceptar que Eric es su padre. Los padres de Eric acabaron por aceptarme y la verdad es que eran bastante simpáticos. Me trataban como a uno más de la familia. Los hijos de Chelsea y Austin parece que han detenido su crecimiento porque siguen aparentando un año. El resto de los chicos no han cambiado, siguen igual.


En cuanto a mi embarazo, ahora mismo tengo bastante barriga, es como si estuviera ya de unos ocho o nueve meses, por lo que ya no debe quedar mucho para tener al bebé.


Me encuentro en mi habitación ordenando un poco las cosas. Estoy sola en casa ya que Eric estaba con sus padres porque querían hablar con él sobre Adam.


Estaba colocando un libro en la estantería cuando noto un fuerte pinchazo en la barriga. Automáticamente llevo mi mano a ella. Empezaba a dolerme y de repente noto un líquido como si me hubiera hecho pis encima.


-¡oh no! -me dijo a mi misma


He roto aguas, no puede ser, justo a ahora no.


Bajé como pude las escaleras hasta llegar al salón. Cogí el teléfono y me senté en el sofá respirando hondo. Marqué el número de emergencias y enseguida llegó la ambulancia. Me metieron en ella y al llegar al hospital me llevaron a una sala.


-tendrá que esperar aquí hasta que dilate -dijo un doctor - ¿hay alguien a quien quieras que avisa?


-si, si a Eric McGregor - dije mientras respiraba hondo


-si esto duele, no quiero imaginarme como será el parto -pensé


Le di el número de Eric al doctor y le llamó.


Cuando iba a entrar al paritoria lo vi, venía corriendo


-mi amor ya estoy aquí, respira, tranquila -me decía para que me calmara y mientras me lo decía me acariciaba el pelo


Eric me agarró la mano


-vamos mi vida, tu puedes cielo -dijo dándome un beso en el pelo


-cuando yo le diga empuje -dijo el médico


Asentí no la cabeza


-tengo miedo -dije mirando a Eric


-todo saldrá bien


-empuja -dijo el médico


Empecé a empujar. ¡Dios! esto dolía demasiado


-ahhhh -gritaba de dolor y las lágrimas se deslizaban por mi mejilla


-shhh tranquila, tu puedes -me repetía Eric una y otra vez. Yo cada vez le apretaba más la mano. Estaba sudando y empezaba a marearme.


Después de empujar unas cuantas veces más se escuchó un llanto


-enhorabuena, es una niña -dijo el médico sonriendo


-mi niña... -dije llorando de felicidad


Cortaron el cordón umbilical y se la llevaron a limpiarla


-debes estar cansada y además no se te ve buena cara, así que descansa y luego te llevaremos a la habitación


-vale -dije cerrando los ojos y me quedé dormida enseguida. Estaba demasiado cansada











Pov: Eric










Estaba hablando con mis padres. Sookie había desaparecido. Bueno, desaparecido no, había dejado una nota diciendo que se iba para dejarme con Adam, que dejáramos nuestras diferencias a un lado y nos comportáramos como padre e hijo que somos. La verdad es no me importaría, después de todo es mi hijo y debería tratarlo como tal, no como el chico que me quitó a mi novia. Aunque eso en realidad me lo busqué yo


Bueno, vamos al tema, Adam estaba allí porque mis padres lo llamaron, finalmente lo ha aceptado y la verdad es que me alegro de eso. Nos dimos un abrazó pero fue interrumpido por el sonido de mi móvil


-sí? -pregunté


-es usted Eric McGregor? -preguntó un hombre cuya voz no me resultaba para nada familiar


-mmm sí, quien es usted?


-soy el doctor Rodríguez, le llamo para avisarle de que la señorita Katherine Mckenzie va a tener el bebé


-¿qué? enseguida voy para allá -colgué


-me tengo que ir, Katherine va a tener el bebé -dije y salí corriendo de allí


Cuando llegué estaba a punto de entrar en la paritorio. Estaba nerviosa y con miedo, se le notaba así que yo intentaba tranquilizarla.


Durante el parto lo pasó bastante mal, podía sentir su dolor solo con verle la cara. Estaba sudando y llorando y cada vez me cogía más fuerte la mano. Finalmente se escuchó un llanto. Era un niña, nuestra niña.


Sonreí al verla. Mi hija, por fin había nacido mi hija. Miré a Katherine, se la veía agotada.


-será mejor que descanses -le dijo el doctor. Ella asintió y se quedó dormida enseguida


La llevaron a la habitación. Estuve llamando a todos para avisarles de que me hija había nacido. Al rato la trajeron.


Era tan chiquitita... La cogí con cuidado y ella me agarró el dedo. Se la veía tan delicada... Katherine se despertó


-dónde está la niña? -preguntó medio adormilada


-aquí -dije sonriendo y se la acerqué


Ella la cogió con mucho cuidado y le dio un beso en la frente.


-nuestra hija -dijo mirándome mientras lloraba


-hey mi vida, no llores -dije quitándole las lágrimas que caían por sus mejillas


-es que soy muy feliz -dijo ella sonriendo y nos besamos


-te amo -dije


-y yo a tí


-qué nombre le quieres poner? - le pregunté


-ummm no sé ¿Madison?


-me encanta -sonreí -bienvenida Madison -dije dándole un besito en la frente


-aún no me lo creo -dijo Katherine sonriendo


-pues creelo -dije sonriendo y volví a besarla


Llamaron a la puerta y entró una enfermera


-ya saben el nombre que le van a poner a su hija? -preguntó


-sí -dijimos


-bien, pues señor venga conmigo que tiene que rellenar unos papeles


-de acuerdo -dije, le di un beso en la frente a Katherine y otro a Madison -ahora vuelvo -dije y salí con la enfermera.


Cuando terminamos todo el papeleo volví a la habitación y estaban allí todos, incluidos mis padres y Adam










Pov: Katherine










Eric se fue y a los cinco minutos entraron Chelsea y Austin con Zoe y David


-hola -dijeron sonriendo


-hola -dije feliz


-esa es tu hija? -preguntó Zoe


-sí cariño


-ahora no nos harás caso -dijo David agachando la cabeza


-claro que sí,, que haya tenido una hija no quiere decir que no vaya a tener tiempo para estar con vosotros -dije - es cierto que no voy a poder pasar todo el día jugando con vosotros porque también tengo que cuidar de mi hija, pero puedo estar todos los días un rato con vosotros y si quereis me ayudais a cuidarla y así pasamos más tiempo juntos


-sííííííí -dijeron los dos a la vez entusiasmados y nos reímos


Le pasé a Madison a Chelsea y la puso en la cuna


-venid aquí renacuajos -dije sonriendo y se sentaron en la cama a mi lado - dadme un beso no? -dije poniendo la mejilla


Ellos se rieron y me lo dieron


-así me gusta -dije sonriendo y me abrazaron


Llamaron a la puerta y entraron los chicos, los padres de Eric y ¿Adam?


-aquí viene el batallón -dijo Chace y todos reímos


-veo que no vas a cambiar -dije riendo


Los saludé a todos


-esta es nuestra nieta? -dijo Arthur (el padre de Eric)


-sí -dije sonriendo


-cómo se llama? -preguntó Madeline(la madre de Eric) cogiéndole la manita a Madison


-se llama Madison


-así se llamaba mi madre -dijo Madeline sonriendo


-a sí? mira tú que coincidencia


-Eric te lo ha dicho?


-no, yo le dije que me gustaba ese nombre y él aceptó sin dudar, ahora ya sé porque


-se llevaba muy bien con su abuela, pasaban muchísimo tiempo juntos y se lo contaba todo


-enserio?


-sí, pero murió cuando él tenía nueve años


-mamá por favor... -dijo Chace que se había puesto un poco triste


-lo siento -dijo y volvió a mirar a Madison


Me lo estaba pasando bien y vino Eric


-ya está todo en orden -dijo sonriendo y saludó a todos


-enhorabuena -dijeron todos y se lo agradecimos.


Entró la enfermera de antes


-ya es tarde, el horario de visita se ha acabado, deben irse, mañana vuelvan si quieren


Nos despedimos de todos y Eric me cogió la mano


-cuando te den el alta tengo que hablar contigo -dijo


-¿qué pasa? -dije asustándome y él se rió


-no te preocupes, no es malo


-entonces por qué no me lo dices ahora?


-porque este no es el lugar -dijo sonriendo


Qué podría ser? ahora estaría todo el tiempo comiéndome la cabeza para pensar que puede ser


-vamos dímelo, no seas malo


-no, no seas impaciente, todo a su tiempo


-vaaaaaale -dije resoplando - y cuándo me dan el alta?


-si todo va bien en tres días


-se me van a hacer interminables -dije y él se rió


-descansa anda


Cerré los ojos y me dormí


--------------------------------------------------

siento mucho tardar tanto en subir pero estoy castigada y además no tengo mucho tiempo para estoy ya que he tenido y tengo bastantes exámenes

intentare publicar en semana santa el maximo de capitulos que pueda porque después de eso estare un tiempo sin escribir ya que me voy una semana a Londres, después a Madrid y luego cuado vuelva de esos viajes tengo que ponerme al dia y estudiar para los examenes :S esto es un poco estresante jajajaja

pero bueno, espero que os haya gustado el capitulo

la historia esta llegando a su fin, quedan unos cuantos capitulos que espero poder subir pronto. No se si ahre tercera parte, quizas en verano depende del tiempo k tenga libre ya que me estoy encargando de otros dos blogs mas y voy a reabrir otro que deje

bueno pues eso es todo

bss cuidense


PD: por favor, comentad que cada vez lo haceis menos personas

7 comentarios:

  1. que bonitooo
    que sera lo que la tiene que decir!!
    estoy deseando leer el siguiente
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. Que bien !!! Tuvieron una niña.... q felicidad espero que publiques pronto?

    ResponderEliminar
  3. Q way!!! estoy super contenta me ha gustado muchissimo el capitulo y la verdad es q tenia muchas ganas de leerlo!!

    Chica si q vas de viaje q morro!! :p
    Q te lo passes genial!!
    Espero q publiques pronto y q haya tercera parte!!
    El otro blog q sigo tuyo me encanta y lo recomiendo a todo el mundo!!
    Eres buenissima!!!

    Kisses!!
    Att: Marta Moreno

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    El capitulo ha estado genial!!
    Me he emocionado mucho cuando ya le enseñaron a la niña, y cuando todos han ido y le han dado la enhorabuena...
    Creo que ya tengo una idea de lo que le dira, pero a lo mejor me equivoco..
    ¡que nervios!
    Publica pronto y pasatelo muy bien de viaje!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto
    !!!

    pasate por mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  6. http://es-nuestro-destino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaa me encanto este episodio igual k todos pueblaca cuando puedas y que te valla bn saves k todos deseamos k agas 3 parte jeje :D
    besos :D

    ResponderEliminar