martes, 2 de noviembre de 2010

Capitulo 16 parte II

-Chelsea,sabes qué le pasa a Katherine? -le pregunté


-de eso quería hablarte,verás...ella aún siente algo por Adam ya que le duele que esté con Stephanie,pero también sigue enamorada de tí y está mal por eso porque quiere volver contigo pero piensa que si está contigo puedes pensar que te está usando para olvidarse de Adam y ella no quiere eso


-yo no pienso eso,es más,se lo dije el otro día cuando fui a su casa


-pero ya sabes como es Katherine de cabezota...así que he pensado que podrías hablar con ella esta noche en la fiesta,y así a ver si conseguís arreglarlo


-lo intentaré,gracias


Íbamos a volver con Katherine y Austin pero tocó el timbre así que volvimos a clase. Las tres horas restantes fueron normales,Katherine y yo hablábamos como siempre y no hubo ningún incidente








Pov: Chelsea









Cuando acabó el instituto Austin y yo nos fuimos a casa para preparar la fiesta


-qué le has dicho a Eric?


-que esta noche hablará con Katherine y que intentara arreglar las cosas,tú le has dicho algo a Katherine?


-sí,le dije que volviera con Eric,que le diera una segunda oportunidad


-y qué te dijo?


-que se lo tenía que pensar


-puff


-qué pasa?


-que esto pesa -dije poniendo la caja en la mesa y el se rió


-dame,yo la llevo


La cogió y se la llevó a la cocina ya que era una caja con un montón de bebidas


En realidad lo que me pesaba no era eso,si no que al parecer todos se habían olvidado de mi cumpleaños,era hoy y nadie me había felicitado,no me lo podía creer


-Austin,no se te olvida algo?


-emm no,pero si quieres vuelvo a comprobarlo todo


-no,da igual,olvídalo -dije- me voy a echarme una siesta que estoy un poco cansada - subí las escaleras y me fui a la habitación









Pov: Katherine








Estaba preparándome para la fiesta cuando llamaron a la puerta. Bajé bastante feliz pero esa alegría se esfumó cuando abrí la puerta y me encontré con Adam y Stephanie


-qué haceis aquí? -dije con tono seco


-queremos hablar contigo -dijo Adam


-hablad


-no nos vas a dejar pasar? -preguntó Stephanie


-aquí no entran arpías ni falsos,y no so pongais a defenderos que me da igual,decidme lo que quereis y largaos


Por qué me dolía tanto esto? con todas las chicas que hay,por qué con una de mis mejores amigas? por qué ella sabiendo que yo estaba con Adam y estaba enamorada de él había hecho esto? La voz de Adam me despertó de mis ensoñaciones


-veníamos a explicarte...-le corté


-no teneis que explicarme nada,no me importa lo que tengais que decirme,el daño ya está hecho y lo que digais no va a cambiar nada -dije y les cerré la puerta en las narices


Subí corriendo a mi habitación y me senté apoyando la espalda en la puerta. Me puse a llorar


No podía con esto,no se cuanto tiempo más iba a aguantar,necesitaba olvidarme de él y volver a ser feliz como fuera


Miré el reloj y eran ya las ocho. Me levanté,me duché y me vestí. Cuando terminé,cogí el regalo de Chelsea y me fui a su casa









Pov: Eric










Chelsea estaba arriba en la habitación y conforme ibamos llegando nos ibamos escondiendo. Cuando ya estábamos Austin subió a por Chelsea y cuando bajó todos salimos de nuestros escondites y gritamos a coro "felicidades". Después de soplar las velas y comer un poco de tarta,Chelsea abrió los regalos


Vi a Katherine apartada de toda la gente. Parecía que le pasaba algo así que me acerqué a ella


-Kath,te pasa algo? -le pregunté preocupado


-nada,qué va a pasar? mi vida es una mierda pero por lo demás todo está de lujo


-Kath yo... -no me dejó terminar ya que me besó



----------------------------------

aqui os dejo otro cap
si,es corto lo se pero no tengo tiempo para mas ya que mi madre está a punto de llegar y como me pille con el ordenador me castigan hasta vete tu a saber cuando xD
bueno aly,espero que te contentes con esto e.e lo prometido es deuda jaja
pasaros por mi otro blog si no es mucha molestia http://amorfugazofmelanie.blogspot.com/

1 comentario:

  1. me encanta! es genial! hombre, esta vez si que yo te de el coñazo xDD asi me gusta xDD supongo que publicaré en mi blog hoy xD
    besos loca! teQ!

    ResponderEliminar