domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo 16 parte I

Pov: Katherine







Ya se habían terminado las navidades,volvíamos otra vez a la rutina de las clases. No tenía ganas de empezar pero bueno,era lo que tocaba y había que aguantarse. Adam estaba saliendo con Stephanie,se les veia felices pero a mí me seguía doliendo.Chelsea y Austin por fin habían encontrado una casa para ellos y esta noche harían una fiesta. Ellos me estaban apoyando bastante con el tema de Adam y Eric,pero había veces que pasaba de ellos ya que me decían que volviera con Eric,pero yo no estaba tan segura de eso... hablando de él,se había matriculado en el instituto y ahora también estaba en mi clase,y además habían hecho cambios y se sentaba a mi lado. Nos pasábamos las horas hablando y poco a poco volvía a confiar en él,las cosas eran prácticamente iguales que antes,pero aún así no sabía si volver con él o no.


Era la hora del recreo. Estaba con Chelsea y Austin ya que los demás estaban por ahí esparcidos como siempre


-Kath,por qué no vas a hablar con él? -me preguntó Chelsea


-estás de coña? está rodeado de tías!


-pero seguro que si le dices que tienes que hablar con él se libra de las tías


-que no


-pero por qué? sigue enamorado de tí,y se nota que tú también de él. Volved ya y dejaos de tonterías -dijo Austin


-no es tan fácil


-sí,lo es,corre -dijo Chelsea empujándome y no me pude girar porque Eric me vio.


-mierda! que oportuno! por qué se tenía que girar en ese momento? -pensé


Tomé aire,respiré hondo,puse una sonrisa y me acerqué a él


-hola -dije


-hola -sonrió - chicas,os importa dejarnos solos?


Ellas me fulminaron con la mirada. Menos mal que las miradas no mataban que si no...


-ya podemos hablar  tranquilos -dijo sonriendo


-atraes a las masas ee -dije riendo aunque en verdad estaba celosa de verle rodeado de tantas chicas


-sí,bueno,prefiero estar a solas contigo que con todas las pijas esas -dijo y yo me reí


-te vienes con Chels y Austin?


-sí,claro -dijo algo ¿decepcionado?


-hola chicos! -dije cuando llegamos a su lado


-qué ha pasado?


-nada,qué se supone que tendría que pasar? -dije intentando disimular


-Eric,ven un momento - dijo Chelsea y se lo llevó. Yo las fulminé con la mirada porque era capaz de decirle cualquier cosa









Pov: Eric








Me resultaba rara la forma en la que estaba actuando Katherine. La notaba como nerviosa por algo,pero si le preguntaba sé que no me lo iba a contar. Y luego cuando Austin preguntó lo de que que había pasado se había puesto tensa,como si no quisiera que yo me enterara de algo


-Chelsea,sabes qué le pasa a Katherine? -le pregunté


-de eso quería hablarte,verás...ella aún siente algo por Adam ya que le duele que esté con Stephanie,pero también sigue enamorada de tí y está mal por eso porque quiere volver contigo pero piensa que si está contigo puedes pensar que te está usando para olvidarse de Adam y ella no quiere eso


-yo no pienso eso,es más,se lo dije el otro día cuando fui a su casa


-pero ya sabes como es Katherine de cabezota...así que he pensado que podrías hablar con ella esta noche en la fiesta,y así a ver si conseguís arreglarlo


-lo intentaré,gracias


Íbamos a volver con Katherine y Austin pero tocó el timbre así que volvimos a clase. Las tres horas restantes fueron normales,Katherine y yo hablábamos como siempre y no hubo ningún incidente


-----------------------------------------------

es corto lo sé,pero ya es tarde y además me echan del ordenador :S mañana intentaré publicar
comentad plis
besos,cuidense

2 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!
    pobre kat se nota que todavia no supera a adam y como hacerlo si lo queria lo bueno es que eric todavia esta para ella <3
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! es genial! publica pronto plis!!
    te quiero loquisima!! besos!

    ResponderEliminar