sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 11. Flechazo

Pov: Katherine













Estuvimos un rato hablando y riendo hasta que salió el tema de Robert



-qué es lo que te pasa? -le pregunté



-pues verás...hace un mes o así conocí a una chica y me gusta mucho pero...ella tiene novio



-oh! vaya...



-pero lo que me jode es que tontea conmigo,y sabe que me gusta y se aprovecha



-de esas es mejor alejarse Robert,aléjate de ella y olvídala,es lo mejor,te lo aseguro



-sí -dijo suspirando



-y cómo se llama? -le pregunté



-Liz


-así se llamaba la tía que me quitó a mi ex -dije y ví cómo Adam se tensó y se entristeció - pero bueno,eso ya es agua pasada,y además si eso no hubiera pasado ahora no estaría con Adam -dije sonriéndole y él se levantó acercándose a mí y me besó



-eh! chicos! que sigo aquí -dijo Robert



-lo siento -dijimos Adam y yo a la vez riéndonos y Robert también se rió



-mira,hemos conseguido que se ría -dije



-sí,siempre has sido capaz de sacarme una sonrisa en los peores momentos - sonrió - bueno,me tengo que ir ya que se me hace tarde -me dio un abrazo y Adam y él hicieron un saludo bastante raro pero molaba



-adios -dijo y se fue



-bueno,y ahora qué hacemos? -me preguntó



-no sé -le contesté mirándole y le di un pico



-nunca sabes



-te dejo pensar a tí para que ejercites el cerebro -dije intentando picarle



-qué me estás llamando?



-yo nada cielo -dije riéndome y le besé - sabes que estoy de broma tonto



-lo sé - nos volvimos a besar pero sonó el teléfono así que nos separamos y yo fui a cogerlo



-quién es?



-Kath,soy Caroline,mi hermana ha despertado -dijo feliz



-enserio? -sonreí ante la noticia



-sí,tía,y dicen que pronto podrá volver a casa



-que bien,ahora iré a verla



-vale,adios -colgó



-qué pasa? -me preguntó Adam



-la hermana de Caroline ha despertado -dije sonriendo y le abracé



-vamos a verla entonces -dijo sonriendo



Fuimos al hospital y preguntamos por la habitación.



-cómo está? -le pregunté a la madre de Caroline



-bien,está dentro hablando con Caroline



-podemos pasar? -le preguntó Adam



-claro que sí,se alegrará de verte Katherine -dijo sonriendo - y a tí sólo recuerdo haberte visto una vez



-sí,el primer día que vinimos que Stephanie estaba en coma



-sí,y qué eres amigo de Stephanie?



-no,amigo de Caroline sí,bueno más bien conocido,pero vine para apoyarla y para apoyar también a Katherine



-te has buscado un buen muchacho Katherine



-lo sé -dije mirando a Adam sonriendo - bueno,si no le importa vamos a entrar a ver a Stephanie



Entramos en la habitación y allí estaban Caroline y ella hablando tranquilamente como si nada hubiera pasado



-hola -dije sonriendo y dándole un abrazo a Stephanie



-hola Kath -dijo sonriendo también














Pov: Adam













Entré en la habitación detrás de Katherine y cuando la vi me quedé pasmado. Era guapísima y sus ojos azules me quedaron imnotizado. Era realmente guapa



-hola -dijo Katherine sonriendo y dándole un abrazo



-hola Kath -dijo ella sonriendo también



-te presento a Adam,mi novio -en ese momento reaccioné y me acerqué y le di dos besos



-encantado -dije



-igualmente,yo soy Stephanie -yo sólo pude sonreir mientras la miraba



Estuvimos un rato allí,ellas tres hablando y yo sumido en mis pensamientos. Me gustaba la hermana de Caroline? no puede ser posible,yo estoy con Katherine y la quiero,pero creo que Stephanie está empezando a gustarme...dios! tenía la cabeza hecha un lío



-----------------------------------------


aqui os dejo otro capitulo :)

me gustaría que os pasaseis por este blog,es de una amiga que acaba de empezar,pero me ha contado un poco sobre la historia y merece la pena leerlo^^ http://laeternavidadebellacullenswan.blogspot.com/
y también me gustaría que os pasaseis por mi otro blog http://amorfugazofmelanie.blogspot.com/
besos

1 comentario:

  1. me encanta el cap!! es genial! publica pronto pliss!! te quiero loca!

    ResponderEliminar