martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo 9. Reflexión y solución

Pov: Katherine












Habían pasado dos meses,así que ya era navidad. El instituto era más entretenido ya que al menos Austin y Chelsea si me presataban atención. El resto seguía a su bola y acaramelados. Eso sí,Austin no paraba de gastarme bromas todo el tiempo y más de una vez se llevo algún guantazo de Chelsea y mío. Pero cariñosamente claro,que yo en el fondo lo quería mucho. Bueno,y en el no fondo también porque es un buen chico y a pesar de sus gilipolleces me cae genial.



La hermana de Caroline seguía igual,no mejoraba. Los médicos dudaban de que algún día despertara del coma.



El padre de Britanny había encontrado a otra mujer. No le caía nada bien ya que era bipolar y además tenía varias personalidades. Cuando estaba su padre delante se comportaba como una santa,hacía como si se interesase por ella...pero en cuanto se quedaban solas era todo lo contrario,incluso llegó a decirle que se alejase de su padre o que si no ella iba a tomar medidas. Al menos eso es lo que me contó Britt. Para fin de año le tocaba irse allí con su padre,decía que esperaba que le dejase llevarse a Ethan porque si no las iba a pasar canutas.En cuanto a su madre,sigue igual,pero ya lo ha superado y vuelve a ser ella misma.



A Caroline,Chace,Britanny y Ethan les va genial. Salimos todos,junto con Austin,Chelsea y Adam claro está. De Eric no he vuelto saber nada desde el día que me marché del Caribe. Creo que ya le estoy olvidando. En cuanto a Adam,estamos mejor que nunca. Lo quiero muchísimo y no sé que haría sin él. Es una de las personas más importantes de mi vida













Pov: Chelsea













Me levanté ,me di una ducha y bajé a desayunar



-buenos días -dije



-buenos días -dijeron mis padres



-tenemos algo que decirte...-dijo mi madre



-qué pasa?



-en tres días tenemos que mudarnos a París - dijo mi padre



-qué!? -grité - no papá! no me podeis hacer esto! - subí corriendo a mi cuarto y me tiré en mi cama a llorar



-hija...-dijo mi madre entrando en mi habitación



-vete -le dije sin mirarla



-pero...



-mamá! no te das cuentas? tengo aquí todo,mi vida,mis amigos,a Austin...



-lo siento,pero nos tenemos que ir - dijo y se fue



Cuando me calmé un poco cogí el móvil y llamé a Austin



-sí?



-hola,soy Chels



-mi niña! qué tal? vamos a quedar hoy?



-mal pero sí,quedamos y te lo cuento



-quieres que vaya para tu casa?



-sí -dije apenas sin voz ya que trataba de reprimir las lágrimas



-ahora mismo voy para allá,te amo -y colgó



En cinco minutos ya estaba aquí,pero no bahé a abrirle porque mis padre se me adelantaron



-sube,está en su habitación. A ver si tu consigues que se anime - oí como le decía mi madre y en menos de dos segundos ya estaba sentado en la cama a mi lado



-Austin -le abracé fuertemente y no me pude contener más y me puse a llorar



-shh tránquilizate,cuéntame que es lo que te pasa -dijo preocupado



-que no quiero separarme de tí



-por qué lo dices? no voy a irme a ningún sitio



-tú no,pero yo sí



-cómo? no te sigo



-que en tres días me mudo a París



-qué!?



-jolín,no me quiero ir,no sé que voy a hacer allí sin tí -dije abrazándole más fuerte y enterrando mi cara en su pecho. Él también me abrazó a mí y me dio un beso en la coronilla



-no te preocupes,encontraré alguna solución -dijo y se quedó pensando



-no creo que puedas



-sí que puedo. Me he comprado una casa aquí y aprovecharé mis encantos -dijo moviéndo las cejas arriba y abajo bromeando- para que te dejen vivir conmigo



-me vas a aguantar las 24 horas del día?



-otra no me queda...-dijo bromeando



-oye! -le pegué un pequeño puñetazo amistoso en el hombro



-ay! que me arrancas el brazo! -dijo riendo



-exagerado -me reí con él



-te amo



-yo si que te amo -y lo besé



Bajamos al salón y se lo dijimos a mis padres. Al principio se engaron rotundamente pero finalmente Austin consiguió convencerlos. Menos mal que le caía genial a mis padres porque si no...





-------------------------------------------------


he podido escribir un cap,asi que aqui os lo dejo :)

besos

3 comentarios:

  1. me encanto el cap es genial!!
    jaja que suerte la tuya pudiendo publicar.. que ya sabes que yo tambien tengo millones de examenes! xD
    te quiero loca! besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!!!!!!!
    bellisimo el cap!!!!!!!!!!
    gracias a dios que la dejaron quedarse con austin para que no dejara su vida ahora todo esta mejor.....XD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    acabo de descubrir tu blog, eres genial, ojala que haya capitulos tan buenos como este!!!
    Me encanto!
    gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!
    yo tambien lo hago, sigue asi!
    besitoss

    ResponderEliminar