miércoles, 13 de octubre de 2010

Capitulo 5. Vas a venir si o si

Pov: Chelsea












Salí del instituto lo más rápido que pude y evitando a la gente,principalmente a Austin que me seguía. Al final me alcanzó


-quieres que te lleve a casa? -me preguntó


-tu eres tonto o qué? lo que quiero es que me dejes en paz - pensé


-vamos Chels,grítame,pégame,lo que sea,pero por favor no me evites - dijo y yo respiré hondo y me giré


-qué quieres que te diga? que me has hecho mucho daño,y que intento olvidarme de tí pero no puedo?y que a pesar de todo sigo enamorada de tí? -dije llorando y salí andando lo más deprisa posible,casi corriendo.
Al parecer se quedó allí plantado porque ya no sentía que me seguían


Cuando entré en mi casa me fui directa a mi habitación y me tiré e al cama a llorar. Al cabo de veinte minutos más o menos me calmé y cogí el teléfono para llamar a Britanny


-sí? - contestó ¿Ethan?


-Ethan,qué haces con el teléfono de Britanny?


-se está duchando


-amm vale


-quieres que le diga algo


-sí,dile que no voy a poder ir a la fiesta


-por qué?


-tú sólo dile eso,adios -dije y colgué antes de que pudiera contestarme


Al rato me entró hambre,así que bajé a comer algo. Me hice un bocadillo de atún y me senté en el sofá a ver la tele mientras me comía el bocata. Estuve viendo una serie que se llamaba 90210. Cuando terminó subí a mi cuarto y me metí en la bañera. Me di un relajante baño de espuma y cuando salí me puse un chándal para estar más cómoda. Encendí mi Ipod,me tumbé en la cama y al final me quedé dormida.


Me desperté porque me sonó el móvil


-quién es? -pregunté medio adormilada


-soy Katherine,dónde estás?


-en mi casa,me has despertado


-lo siento,pero en realidad me alegro porque vas a venir a la fiestas sí o sí


-no tengo ganas,y menos de encontrarme allí a Austin


-a ver,te voy a decir unas cuantas cosas, 1º no seas tonta y ve, 2ª déjale que te explique porque puede que las cosas no sean como tú piensas,3º ya sé que me vas a decir que si estoy de su parte y bla bla bla y no es así,sólo quiero veros felices y sé que es lo que ha pasado en realidad y me jode mucho que esto esté pasando y 4º y último,voy a recogerte en medio hora así que más te vale estar lista - dijo y me colgó antes de que me diera tiempo a  contestar


No tenía ganas de ir pero bueno,haría un esfuerzo


-todo sea por las amigas - pensé


Me levanté y cogí un vestido y nos tacones negros y me maquillé un poco






A la media hora llamaron a la puerta. Bajé,abrí y allí estaban Katherine y Adam


-hola -dije con una sonrisa un poco forzada


-no te quejes que hemos tenido que dejar la fiesta para venir a por tí -dijo Katherine


-nadie te ha obligado,de hecho has venido porque has querido


-sí,bueno,volvamos anda -dijo Adam


-que poco sensible eres hijo -dijo Katherine bromeando y yo me reí un poco


De camino a la fiesta no pararon de hablar,tenía ganas de bajarme ya del coche. Creo que lo hicieron a propósito. A los diez minutos habíamos llegado


-por fin -pensé


-tenías ganas de bajar ee -me dijo Katherine sonriendo


-sí -dije y entré en la casa


-creo que no tiene muchos ánimos - dijo Adam


-no,pero los tendrá - dijo Katherine con una sonrisa pícara. Me daba que algo tramaba,y eso me daba miedo ya que ella era capaz de hacer cualquier cosa,y ya me imaginaba que intentaría hacer


Cogí una coca cola y me salí al jardín a tomar el aire. Por suerte Austin no había venido aún,y esperaba que no lo hiciese,y si venía no quería ni verle la cara













Pov: Austin













Me quedé allí parado cuando me dijo eso. Pero si me quería,por qué no me deja que le explique lo ocurrido? con esto está sufriendo ella y estoy sufriendo yo. Tenía que arreglar las cosas y cuanto antes. Así que iré a la fiesta de Britanny e intentaré hablar con Chelsea


Fui al hotel donde me alojaba temporalmente y dejé la mochila. Luego me fui a cazar,creo que pasé demasiado tiempo y ahora llegaría tarde a la fiesta,menudo desastre. Volví rápido al hotel,me puse el smoking y me fui a la casa de Britanny



--------------------------------------------------------------------

en compensacion a lo que suelo tardar en publicar he hecho un capi mas largo,espero que os haya gustado :)
se lo dedico a mi amiga ali,que me ha dado bastantes ideas y siempre está encima de mi para que subas los capis jaja
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario