viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 2. Te creo

Pov: Austin














Necesitaba hablar con Katherine para pedirle ayuda. Tenía que recuperar a Chelsea sí o sí. Ella era mi vida,no podía vivir sin ella. Pero por más que pensaba no se me ocurría nada. Estuve un buen rato pensando hasta que al final se me ocurrió algo. Sí,eso sería perfecto



Cogí el teléfono y llamé a Katherine



-quién es?



-soy Austin,necesito hablar contigo



-pues...como no vengas a mi casa...porque no me dejan salir



-está bien,en un cuarto de hora como mucho estoy allí



-vale,hasta luego



-adios - y colgué



Me dí una ducha rápida,me vestí y fui a casa de Katherine
















Pov: Katherine















Estaba en el sofá viendo la tele cuando sonó el timbre. Me levanté y abrí la puerta



-hola Austin,pasa



-hola,gracias -sonrió - oye...necesito que me ayudes a recuperar a Chels,me estoy muriendo sin ella,la necesito,y todo lo que ella piensa es mentira,Claire no era mi novia,era una amiga,y recalco era,ya que desde que pasó eso no he vuelto a hablarla, y...-le corté



-te creo,no hace falta que me cuentes más -dije- qué tienes pensando?



-pues...me he matriculado en vuestro instituto y he pedido que me metan en vuestra clase



-enserio?



-sí,por eso necesito que me ayudes,en algún recreo o alguna hora libre o algo a que ella hable conmigo,por favor



-está bien,haré todo lo que esté en mi mano



-gracias -dijo dándome un abrazo - bueno,me voy que ya es tarde y supongo que tendrás que estudiar -dijo sonriendo y me dio un beso en la mejilla



-hasta mañana -sonreí y le acompañé a la puerte. Cuandno se fue yo me puse un rato a estudiar,luego me duché,cené y me fui a la cama















Pov: Chelsea














Estaba tumbada en la cama,pensando en todo lo que había sucedido y haciéndome preguntas. De verdad ha venido por mí? me quiere? será verdad o mentira que Claire era su novia? quería hablar con él para aclararlo todo pero mi orgullo no me lo permitía y además me negaba hacerlo,no le perdonaria tan fácil. Estube bastante tiempo pensando en esto hasta que al final me quedé dormida







-----------------------------------------


siento haber tardado tanto en publicar pero bueno,aqui lo teneis ^^
espero que hayais disfrutado

ahora me pondré a escribir un capítulo para mi otro blog http://amorfugazofmelanie.blogspot.com/ espero que os paseis por él

besos

2 comentarios:

  1. me encantó ^^ es genial.. y creo que ni hace falta que te diga las ganas que tenia de que publicaras.. xD aunque bueno.. te entiendo porque ahora con las clases yo tampoco publico mucho.. y lo sabes.. xD te quiero loca! cuidate!

    ResponderEliminar
  2. esta bello!!!!!!!!!!
    balla tenias razon aly si te mantiene al pendiente jajaja pero bueno lo hace en nombre de todos
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar