viernes, 1 de octubre de 2010

leedlo por favor (:

Esta es la segunda parte de mi blog "amor eterno". Os dejo aquí la dirección del blog en el que están los capítulos de la primera temporada http://amoor-eterno.blogspot.com/


Me he hecho un msn por si quereis preguntarme,hacer sugerencias...o cualquier cosa sobre el blog. Agregadme si quereis: blogamooreterno@hotmail.com


Me gustaría que comentaseis cuando leyeseis los capítulos,ya que así sabré si os gusta o no,si es de vuestro agrado,también puedo sacar alguna idea,quizás me animaría más...xD aunque motivación no me falta,si no viene Aly detrás dándome la bara todo el día jaja bueno pues eso,que me gustaría que comentaseis,si no pues nada,tampoco voy a obligaros ni a poneros una pistola en la cabeza jaja


Esta noche o mañana seguramente suba el primer capítulo :)


Bueno,pues eso es todo de momento

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario