jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 22. He venido a matarte

Pov: Eric








Cuando Katherine se fue yo fui a un bosque que había a unos cinco kilómetros de la cuidad. Estaba alimentámdome del segundo jabalí cuando alguien me tocó la espalda


-hola -dijo Elizabeth


-qué haces aquí?


-cumplir órdenes


-cómo? no te sigo


-sí, ese comportamiento extraño por el cual tanto te preguntas


-tú! eras tú la que me estaba controlando! -dije enfurecido


-exactamente, veo que eres listo


-eres de lo peor


-no te lo tomes como algo personal Eric, yo sólo cumplo órdenes


-órdenes de quien


-eso es algo que no puedo decirte. Ya he abierto demasiado la boca


-para qué has venido?


-se supone que para matarte, pero no voy a hacerlo. Me he cansado de ser la chica mala. Voy a decirte algo que no debería y que quizás luego me traiga consecuencias pero es lo menos que puedo hacer... -suspiró - huye mientras puedas, y cuida de Katherine porque puede acabar mal parada si no lo haces


-a qué te refieres con mal parada?


-esa persona que me mandó te quiere muerto, pero si no puede irá a por ella, así que correis peligro ambos


-pero quién?


-yo sólo puedo decirte que tengas los ojos bien abiertos


-cómo sé que me estás diciendo la verdad?


-no te queda otra que fiarte de mí y además si te estuviera mintiendo ya me hubiera avalanzado sobre tí para intentar matarte -dijo seria- adios Eric, ten cuidado - me dio un beso en la mejilla y se fue


Cuando se fue me quedé reflexionando sobre lo que me había dicho. Cacé un par de jabalíes más  fui a buscar a Katherine


Llegué a su casa a las diez de la mañana. Miré por la ventana de su habitación y estaba dormida. Estaba tan guapa así...entré en el cuarto y me tumbé con ella en la cama mirándola. Empecé a acariciarle la cara








Pov: Katherine








Sentí cómo alguien se tumbaba a mi lado y me acariciaba la mejilla. Enseguida reconocí quien era. Eric, mi Eric. Estaba a gusto así, así que dejé los ojos cerrados pero me abracé a él sonriendo. Noté cómo sonreía y me daba un beso en la coronilla


-te amo -me susurró al oído


-yo también - abrí los ojos y le dí un beso corto y dulce


-sabes que estás muy guapa dormida? -dije sonriendo mientras me acariciaba el pelo


-y despierta no? -dije bromeando


-pero dormida es diferente no sé...pareces tan relajada, tan feliz...


-desde cuando estás aquí?


-no mucho, dos segundos antes de que te despertaras -se rió


-qué tal la caza?


-me encontré con Elizabeth


-qué!? -me incorporé de golpe


-me dijo que ella es la que me había manejado ese día, que sólo estaba cumpliendo órdenes y que venía a matarme


-que qué!? estás bien? qué te ha hecho? -dije alterada


-tranquilízate, me dijo que no iba a matarme, pero me advirtió de que huyera y que tú tenías que huir conmigo


-yo?


-sí ,estás en peligro, su no me tiene a mí irá a por tí, así que no puedo dejarte sola


-pero quién?


-no lo sé, eso no me lo quiso decir, pero sea quien sea es lo de menos, tenemos que irnos cuanto antes


-pero de verdad te fías de ella?


-sí, ha cambiado,lo he visto en sus ojos,en la forma en que me dijo las cosas, parecía bastante asustada


-cúando nos vamos?


-no lo sé, tengo que hablar con los demás para ver si se vienen


-vale, me ducho y vamos a hablar con ellos. Llámalos mientras -le dí un pico y me fui a duchar



-------------------------------------------------------

aqui os dejo un capi, se que es un poco corto pero ahora intentaré subir otro capitulo =)
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario