miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 32. Elizabeth

Pov: Katherine










Estuve un buen rato buscando y nada, no daba señales de vida. Estaba realmente preocupada por ella. Ya era el toque de queda así que me dirigí hacia donde había quedado con los demás. Por el camino me encontré con Eric. Corrí a abrazarlo


-sabes algo algo? -le pregunté y el negó con la cabeza


-no te preocupes, ya verás como todo se soluciona pronto -me dio un beso en la mejilla - vamos con los demás anda -pasó su brazo por mis hombros y yo el mío por su cintura y nos reunimos con el resto


-la habeis encontrado? -preguntó Ethan


-no -respondimos todos a coro


-voy a llamar a Austin, a ver donde se ha metido -cogí el móvil, marqué el número de Austin y puse el manos libres











Pov: Austin











-como echaba esto de menos -dije acariciándole el pelo a Chelsea


-yo también -suspiró


-te amo - la besé


-yo si que te amo -me dio un poco - y los demás?


-ostras! es verdad! tenía que haberme reunidos con ellos hace...-miré el reloj- quince minutos...


-será mejor que vayas...


-sí - dije y cuando fui a levantarme me sonó el móvil - quién es?


-soy Katherine


-lo siento Kath, se me olvidó por completo


-sabes algo de Chelsea?


-emm sí, de hecho está aquí conmigo


-qué? enserio? y no pensabas decirnos nada? sabes lo preocupados que estábamos!?


-lo siento, se me olvidó enserio


-bueno da igual, podeis venir?


-sí, pero primero tenemos que resolver unos asuntos, quedamos dentro de una hora y media en el bar del primer día


-uy uy Austin! que asuntos? -dijo Chace en tono picarón


-Chace por dios! -gritó Chelsea riendo


-que, es verda o no


-no Chace no, es algo mucho más importante que eso, luego os lo explico -colgué


-tengo hambre -dijo Chelsea


-vamos, te voy a enseñar a cazar


Fuimos a un bosque que había a las afuera. Le indiqué cómo debía hacerlo y cazó todo lo que necesitó hasta saciarse


-ya? -le pregunté


-sí- dijo mientras asentía con la cabeza


-bien, pues vamos con los demás


Nos reunimos en el lugar en el que habíamos quedado


-Chelsea! -gritaron las chicas y corrieron a abrazarla


Es que no se habían dado cuenta las chicas de lo que era ahora? se notaba cómo Chelsea se tensaba pero aún así las abrazó. Los chicos en cambio estaban con la boca abierta y los ojos como platos


-es... vampiro? -preguntó Eric afirmando pero a la vez duvitativo


-sí -asentí y las chicas al escuchar eso se la quedaron mirando


-pero cómo? la has convertido? -preguntó Britanny


-no, yo no, Drew la mordió y la dejó muerta, al parecer tenía sangre de vampiro en su interior y por eso no se ha convertido


-qué!? -gritó Caroline histérica


-no te preocupes, maté a Drew, esta vez definitivamente


-osea que no querías más tiempo para el folleteo? -dijo para aliviar un poco la tensión


-no -reí un poco - tenía que enseñarle a cazar


-vaya -dijo con un tono de decepción, pero se notaba que estaba de broma


-pero de quién puede ser la sangre?


-no tengo ni la menor idea


Eric y Chelsea se quedaron pensando


- yo tuve un sueño en el que Elizabeth me daba de beber de su sangre, aunque ahora creo que no lo era -dijo Chelsea


-no, no lo era, ella me dijo que iba a venir aquí con Robert a pasar unas mini vacaciones y que tubiéramos cuidado, que había alguien que iba a por nosotros -dijo Eric


-pero por qué nos ayuda?


-porque me siento mal por todo lo que os hice en el pasado -dijo Elizabethentrando a donde estábamos nosotros - Drew me obligó a trabajar para él, pero me he cansado de ser la mala, y cuando me enteré de que quería matar a Chelsea fui a su casa mientras dormía y le di un poco de mi sangre


Todos nos quedamos impactados. Puede que después de todo Elizabeth no fuera tan mala



------------------------------------------


Aqui os dejo otro capitulo, se que no es nada del otro mundo pero es que no estoy muy inspirada que digamos
Estos dias no voy a escribir porque vienen mis primas y quiero pasar el mayor tiempo con ellas y que no se cuando podre volver a verlas
comentad please
besos

4 comentarios:

  1. oooo que bien se a portado Elizabeth, ya me cae mejor xD 1Bso

    ResponderEliminar
  2. woo me encanta el cap loca!
    sabes? no se para que te ayudo xDDD
    te quiero, pasatelo muy bien con la loca de tu prima, y por si no hablamos, feliz año! te quiero! publica pronto!
    Eli ya es buena :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial, perfecto ... Sobran las palabras eres super buena!!!
    plis intenta publicar pronto y cuando puedas GRACIAS

    ahhh... Pasatelo genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Escribes genial y me encanta la historia. Espero que pronto publiques el proximo capitulo¡
    Tengo una pregunta: ¿ Quien es Chace en la vida real?
    Muchas gracias y sigue escribiendo¡¡¡
    Ah¡ Pasate por el blog que estoy escribiendo con mi prima si puedes y asi nos dejas tu opinion.
    www.llamamevi.blogspot.com

    xoxo¡¡¡ :)

    ResponderEliminar