jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 33. Despedida (parte I)

-pero por qué nos ayuda?


-porque me siento mal por todo lo que os hice en el pasado -dijo Elizabeth entrando a donde estábamos nosotros - Drew me obligó a trabajar para él, pero me he cansado de ser la mala, y cuando me enteré de que quería matar a Chelsea fui a su casa mientras dormía y le di un poco de mi sangre


Todos nos quedamos impactados. Puede que después de todo Elizabeth no fuera tan mala










Pov: Chelsea









Estuvimos un rato hablando con Elizabeth y luego Austin y yo nos fuimos a casa de mis padres


-crees que me dejarán?


-espero que sí, y si no haré todo lo que esté en mis manos para convencerles


-te amo -sonreí y le di un corto beso en los labios


-y yo princesa - me dio un beso en la coronilla y llamamos a la puerta de mi casa


Abrió mi madre y cuando me vio me abrazó llorando


-oh dios mío cielo! dónde has estado?


-eso no importa mamá, estoy perfectamente -sonreí - está papá?


-sí, pasad


Entramos y nos sentamos en el sofá. A los pocos minutos mis padres vinieron y se sentaron en otro de los sillones.


-mamá, papá, quería pediros una cosa...


-qué pasa? nos estás preocupando cielo -dijo mi padre


Tomé aire profundamente. Temía la respuesta


-quiero irme a vivir con Austin


-qué? pero hija, cómo vas a irte?


--------------------------------------------------

no se que ha pasado que se me ha publicado sola, asi que el capitulo lo dividire en dos partes. Ahora escribire la segunda :)

PD: Berta, si te refieres al chico de la foto es un componente de la banda US5, se llama Richie Stringini

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario