miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 35. Noche de chicas

Pov: Chelsea










Estábamos en mi casa. Eran ya las 20:00. Cogimos un CD y lo pusimos en la cadena de música a todo volumen


-menos mal que no tengo vecinos -pensé


Bajamos al salón, echamos el sofá hacia atrás y la mesa a un lado para poder poner los colchones en mitad de la sala. Los colocamos los cuatro juntos y les pusimos sábanas y mantas


-vemos una peli de miedo? -preguntó Britanny


-vale - dijo Katherine sonriendo


-no!- dijimos Caroline y yo a la vez


-por qué? - dijo Britanny


-porque me quiero reir un rato -dije


-yo prefiero ver una peli romántica -dijo Caroline


-la cruda realidad? -dijo Katherine rendida


-vale - dijimos Caroline, Britanny y yo


Apagamos el equipo de música y pusimos la película. La verdad es que estaba muy bien, me reí bastante


Cuando acabó salimos al jardín y nos pusimos a bailar. Al final no sé como pero acabamos en la piscina


-os vais a poner malas, será mejor que salgamos y nos duchemos -dije


-claro, como ahora la señorita no se puede poner enferma... -dijo Katherine riendo


-ventajas de ser vampiro -contesté sonriendo


Fuimos a darnos una ducha y bajamos a la cocina. Eran ya las 23:30 y aún no habíamos cenado. Bueno, en realidad no lo habían hecho ellas, porque yo ya no comía. Ellas se prepararon una tortilla de patatas y se la comieron mientras yo me tomaba la sangre que Austin me había metido en bolsas para que no tuviera que ir a cazar y así poder quedarme con las chicas


Después de cenar nos fuimos a los colchones y nos pusimos a hablar. Principalmente de chicos. Hablamos sobre como iban las relaciones con ellos. A todas nos iba bien menos a Britanny, que al parecer estaba un poco mal porque según ella Ethan está un poco distante con ella últimamente y no sabe porque. Katherine dijo que iba a hablar con él para ver si podía sacarle algo. Luego hablamos sobre mi embarazo, que le vamos a comprar al bebé, como será su habitación, los nombres que nos gustan para ponérselo cuando nazca... Katherine quería que fuera niño y Caroline,Brit y yo preferíamos que fuera niña. A las 2:00 nos fuimos a dormir










Pov: Austin










Dejamos a las chicas en mi casa y nos fuimos al bosque. Cazábamos tranquilamente cuando aparecieron un par de chicas


-hola Ethan -dijeron ambas chicas


-hola -dije el sonriente y abrazó a la más baja de ellas


-quienes son? -preguntó Eric


-ella es Karen, mi prima -dijo señalando a la chica que había abrazado antes - y ella Lara, una amiga de la infancia- dijo señalando a la otra chica


-pero si la conoces de la infancia... -empezó a decir Chace pero Ethan le cortó


-sí, es vampiro, y mi prima también


Estuvimos un rato con ellas para conocerlas un poco más y luego seguimos cazando.  Terminamos a las 9:00 a.m. Nos fuimos cada uno a nuestra casa


Cuando llegué estaban todas dormidas en el salón. No quería despertarlas así que me fui a la habitación y me dormí










Pov: Ethan









Después de cazar me fui a casa con Lara y mi prima. Les pedí que se quedaran unos días aquí


Se fueron a dormir a la habitación de invitados y yo a mi habitación. Por la mañana me desperté contento al sentir el aroma de Britanny



---------------------


aqui os dejo otro cap

espero que os haya gustado

se que los capitulo son algo cortos pero es que es lo que me da tiempo a escribir en clase y además si no no me da tiempo a subirlos porque se supone que estoy castigada sin ordenador entre semana
comentad plis

besos,cuidense

3 comentarios:

  1. aayyy q le habra pasado a Ethan q esta distante de Britanny, estoy deseando saber q le pasa =S
    escribe pronto, tengo ganas de leer =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!
    las chicas se la pasaron muy bien XD espero que lo de britanny no sea serio digo al punto de terminar con ethan porque hacen una buena pareja <3
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta genial...
    Ahora lo que me da miedo es Ethan y esas dos....
    Que pasara?¿?¿
    Espero que no sea nada malo...
    Eres genial..
    Gracias

    ResponderEliminar