jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 36. Karen y Lara

Pov: Britanny










Me levanté a las 11:30. Las demás seguían dormidas así que me fui sin hacer ruido


Cuando llegué a mi casa subí a la habitación. allí estaba Ethan dormido. Estaba tan guapo así...parecía un ángel. Me eché en la cama a su lado y me quedé mirándole. Empecé a acariciarle el pelo y después de cinco minutos más o menos se despertó


-buenos días - dijo sonriendo y me dio un pico


-buenos días mi amor -sonreí y me levanté de la cama


-hey! a dónde vas? - preguntó mientras me agarraba del brazo


-abajo


-no, quedémonos aquí un rato porfa -dijo poniendo cara de perrito abandonado


-no, vamos que no he desayunado y etngo hambre -dije tirando de él y al final conseguí hacerle salir de la cama


-qué quieres tomar? - me preguntó


-unas tostadas pero ya me las preparo yo - dije sonriendo


-de eso nada, me apetece hacértelas así que ve al salón y en cuanto estén te las llevos


-está bien -dije resignada y lo besé


-te amo -me dijo con uan gran sonrisa


-y yo a tí


Me fui al salón y me senté en el sofá. Encendí la tele y me puse a hacer zapping pero no había nada así que la apagué y me levanté para ir a la cocina


Cuando pasaba por el recibidor vi a dos chicas bajando las escaleras. Me quedé de piedra, no era capaz de moverme. Eran ellas la razón por la que Ethan ya no pasaba tanto tiempo conmigo? Intenté contener las lágrimas


-hola -dijo una chica alta - me llamo Karen


-hola -dije con un tono no muy alegre - yo soy Britanny


-así que tu eres la famosa Britanny - dijo la otra chicas sonriendo- yo soy Lara


-cómo que famosa? -pensé


-sí, Ethan no para de hablar de tí - dijo Karen y ambas sonrieron


-ah no? -pregunté incrédula - y cómo sabeis que estaba pensando eso?


-no, está locamente enamorado de tí, nunca había visto a mi primo así con una chica - dijo sonriente


Evitaron mi segunda pregunta pero por el momento lo dejé pasar


-bueno, en realidad nucna ha durado más de dos días con una chica -dijo Lara


-enserio? - dije atónita - hace cúanto que os conoceis?


-desde que éramos pequeños


-desde pequeños? entonces también tienes que ser un vampiro


-lo sabes? -dijeron las dos sorprendidas


-sí, me lo contó todo


-wow! si que te quiere -dijo Lara


-y confía ciegamente en tí- añadió Karen


En ese momento llegó Ethan y sonrió


-buenos días, veo que ya os habeis conocido -dijo dándoles dos besos en la mejilla a cada una y a mí me dio un pico - ya tienes el desayuno princesa


Karen y Lara le miraron intentando aguantarse la risa pero no lo consiguieron y al final acabaron riéndose a carcajadas


-qué os hace tanta gracia? -dijo Ethan serio pero se notaba que en el fondo se estaba aguantando las ganas de reir


-cuándo te has vuelto tan cursi primito? -dijo riéndose aún


Acabó riendo él también


-es ella, que me hace ser cursi, no sé como lo hace pero me tiene loco -dijo sonriendo y me besó


-bueno, os dejamos solos tortolitos -dijo Lara


-ya os vais? -preguntó Ethan


-sí, a dar una vuelta, no te preocupes que luego volvemos -dijo Karen


-vale, adios - nos depedimos de ellas y yo me puse a desayunar


-qué te parecen?


-son simpáticas, me caen -bien dije sonriendo


No mentí, me caían bien, pero la verdad es que estaba un poco celosa de Lara. No podía evitarlo. Lo conoce desde hace muchísimo antes que yo y seguro que han pasado momentos inolvidables y muchas más cosas que conmigo... encima también era vampira. No podía evitar pensar que en cualquier momento podría dejarme por ella. Era mucho más guapa, tenía un cuerpo perfecto y además al ser de su misma especie puede comprenderlo mucho mejor que yo. Eso era lo que me decía mi cabeza, mi corazón me decía que él me quería sólo a mí y que jamás iba a dejarme


Dejé esos pensamientos a un lado y seguí hablando con Ethan durante horas











Pov: Austin









Me desperté a las 12:00. Cuando bajé seguían dormidas pero Britanny no estaba. Supongo que se habría ido a casa.


Me quedé embobado mirando a Chelsea. Estaba destapada así que me acerqué a ella para taparla y cuando fui a hacerlo no pude evitar dirigir mi mirada hacia su tripa. Se le notaba ya un poco de barriga. Estaba tan guapa así... le quedaba muy bien. Pero me extrañaba ya que lleva menos de una semana de embarazo




------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo

espero k os haya gustado, comentad plis

besos, cuidense

7 comentarios:

  1. Mola mucho esta genial estaba deseando leerlo... Estoy super enganchada a tu blog...!!
    Lo unico que te quiero perdir plis... que no se un final tan dramatico y parecido al de Crepusculo plis...!!
    Eres genial estoy deseando leer mas...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!
    dios austin es tan lindo <3
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanta el capitulo!!!
    los chicos(todos en general) son super tiernos!!! me encantan
    escribe pronto pliiiis
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. hola cristi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy Karen un placer conocerte,kuronuma sadako me dejo su blog acargo y vi tu blog en la lista de los suyos y quise pasar a verle aun estoy terminando de leer la primera parte de tu blog y esta increible ya te sigo,besos,cuidate
    ahh y plis publica pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! El otro dia una amiga me enseño tu blog, y me encanto!! Ya me lei la primera parte, y ahora con esto, esta genial!!
    Todos los chicos son geniales...
    Y que extraño lo que le está pasando a Chelsea no?? Escribe plonto porfa!!
    Ah! Tambien queria decirte que acabo de empezar a escribir una historia con una amiga, y a ver si te podias pasar por alli y dejar algun comentario dando tu opinion, porfa...
    Muchas gracias!!
    El blog es : crispisydemas.blogspot.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!! Me encantó. Mira, tenemos un regalito virtual para tí. Entra en:http://lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com/2011/01/nos-han-dado-el-premio-flor-naranja.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Cristi! :D
    Hola de nuevo jaja
    Ya visite tu otro blog & me gustó, pero creo que ya que no tengo sufieciente tiempo para leer los dos (u.u) leeré este! He leido el primer cap & me ha gustado mucho ^^ Eres muy buena! Asi que en cuanto tenga un hueco continuo ;D
    Sobre "http://alejatedemiporfavor.blogspot.com/", osease mi blog xD muuuchas gracias de verdad (: Espero que te siga gustanto mucho, publicaré muy pronto, en cuanto pueda! (;

    ResponderEliminar