lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 37. Te amo

Pov: Austin










Me quedé embobado mirando a Chelsea. Estaba destapada así que me acerqué a ella para taparla y cuando fui a hacerlo no pude evitar dirigir mi mirada hacia su tripa. Se le notaba ya un poco de barriga. Estaba tan guapa así... le quedaba muy bien. Pero me extrañaba ya que lleva menos de una semana de embarazo. Decidí despertarla ya que era un poco un poco tarde. Le dí un dulce beso en sus labios y ella abrió lentamente los ojos sonriendo


-buenos días princesa


-buenos días. ¿Qué hora es?


-las 12:05


- uff que tarde -dijo y se fue a levantar pero al final se quedó sentada


-qué pasa?


-me noto rara, como sí... -dijo mientras se tocaba la barriga y sonrió


Me tranquilicé, ya sabía a lo que se refería. Se había dado cuenta de que ya tenía un poco de tripa


-estás preciosa así mi amor - dije sentándome a su lado y la abracé


-a tí lo que te pasa es que eres un pelota -dijo riéndose


-no, va enserio -sonreí


-Austin, tengo hambre -dijo mirándome


-te tomaste anoche las bolsas de sangre que te dí?


-sí, pero tengo hambre otra vez


-será por el embarazo. Al tener que alimentar también al bebe quizás por eso debas beber más - dije poniendo mi mano en su tripa y noté una patadita


-lo has sentido? -dijo sonriendo


-sí - dije sonriendo de oreja a oreja


-pero... no es pronto aún para eso?


-Chels, tu embarazo no es normal, va mucho más rápido que el de un humano


- sí, bueno vale, pero llévame a cazar algo por favor


-está bien


La llevé al bosque y estuvo cazando hasta saciarse. Yo no tomé ni una sola gota ya que me había alimentado hace unas horas









Pov: Britanny









Estábamos los cuatro en el salón hablando. La verdad es que eran simpáticas pero Lara seguía cayendome un poco mal, aunque supengo que sería por los celos pero no podía evitarlo


-ahora mismo vuelvo -dije y me levanté


-a dónde vas? - me preguntó Ethan


-a por un vaso de agua, tengo sed -contesté y me fui a la cocina


Cogí el vaso, lo llené de agua y me apoyé en la encimera. Estaba sumida en mis pensamientos cuando la voz de Ethan me sobresaltó


-qué te pasa? -me preguntó


-a mi nada, por qué?


-te noto muy seria


-estoy bien, enserio -sonreí y me bebí el agua


-si tu lo dices... -dijo y me besó


-tienes hambre?


-sí, un poco


-pues tira para el salón que voy a hacer tu comida favorita -dijo sonriendo


-sabes hacer una tortilla de patatas?


-tu no te preocupes que yo me las apaño


-que no, que voy a ayudarte


-cabezota -dijo riéndose


-lo sé - dije sonriente y cogimos los ingredientes necesarios


Empezamos a prepararla cuando me sonó el móvil


-mi amor, ahora vengo, es Katherine -dije y subí a la habitación


-dime Kath


-dónde estás?


-en mi casa


-ah vale... y Chelsea?


-no está allí?


-que va, sólo estamos Caroline y yo


-se habrá ido con Austin


-sí, puede, bueno te dejo, adios -dijo y colgó


Dejé el móvil en la mesilla y bajé a la cocina sonriente. Mi rostro cambió completamente en el momento en el que llegué a la puerta de la cocina. Ethan estaba contra la encimera y delante de él se encontraba Lara muy pegada. No podía oir lo que decían pero parecía que estaban coqueteando. Se dieron un abrazo y luego... ¿se besaron? No podía creérmelo! Mi corazón se rompió en dos, me quería morir. Me costaba respirar y lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin control. Mis ojos estaban completamente empañados. Salí de allí corriendo, no podía creer lo que acababa de presenciar









Pov: Ethan








Britanny subió arriba para hablar con Katherine y Lara entró en la cocina. Después me puso contra la encima y ella se pegó mucho a mí


-qué pasa? -dije mirándola fijamente. Me extrañaba que se comportara así


-hay algo que tengo que decirte, no aguanto más, no puedo seguir cayándomelo...


-me estás asustando, qué ocurre?


Ella no dijo nada por un momento, sólo me abrazó


-estoy enamorada de tí Ethan, desde los seis años, ninca te lo he dicho porque tu no querías ataduras. Siemrpe estabas con unas y con otras. Pensé que te había olvidado pero cuando te ví con Britanny... no te preocupes, no me voy a interponer entre vosotros, me voy a ir esta misma noche -dijo


-tu me gustabas Lara, mucho. Iba a decírtelo unos días después de que cumplieras los quince, concretamente el día que te marchaste. Esa mañana fui a buscarte, estaba nervioso, bastante, pero cuando llegué allí me dijiste que te habías marchado hace una hora...


-fuiste a buscarme? -dijo sorprendida


-sí -suspiré- pero eso es parte del pasado, te sigo queriendo,  pero como amiga. Estoy enamorado de Britanny, lo siento


-lo sé -suspiró - por eso mismo os voy a dejar vivir tranquilos, se que ella se siente un poco incómoda conmigo aquí aunque ella no lo admita y finja que todo está bien


-pero nada, adios Ethan, te amo -me dio un beso en la comisura del labio y nos quedamos mirando fijamente el uno al otro




----------------------------------------------------


Aqui os dejo otro cap, siento no haber escrito el finde pero es k no he podido

espero k os haya gustado

besos, cuidaos


PD: comentad xfa

4 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!
    que lindo lo del bebe de chels y austin,pobre brit debe estar completamenten destrosada
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!! Me encanto, mola muchissimo... Tengo muchas ganas de decirlo.
    Pobre Brit... :( Es una pena pero creo que Ethan se merece que le den un poco de problemas....
    Pero ya te digo que eres genial!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. pobre Britanny, ya veras la q se va a liar xD
    me a gustado mucho =)
    escribe pronto
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esta genial el capitulo, pero pobre britanny.. espero que no rompan, porque es una pareja muy bonita..

    Besos y escribe pronto!!!

    ResponderEliminar