viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 39. Reconciliación (Parte II)

Pov: Ethan









-qué ocurre? - dije sorprendido


-de verdad hace falta que te lo diga?


Me quedé pensando y no se me ocurrió ninguna razón por la que pudiese estar así. Cuando me di cuenta Britanny se había levantado y se estaba yendo


Antes de que saliese del salón fui hacia ella a velocidad vampírica y me puse delante de la puerta


-puedes decirme por qué estás así?


-qué por qué estoy así? qué por qué estoy así? - dijo elevando cada vez más la voz - quizás por la escenita de la cocina? -dijo con tono irónico


-de qué estás hablando?


Pensé en lo que había sucedido. Oh no! Habrá visto el beso que me dio Lara en la comisura del labio y habrá pensando lo que no es... y además no es que hubiera mucha distancia entre nosotros...


-Brit, te juro que no pasó nada


-a no? pues se os veía bastante juntos y muy cómodos


-te juro por lo que más quiero que no


-ví el beso, Ethan


-no hubo ninguno! -dije desesperado - me dió un beso sí, pero en la comisura del labio! yo no siquiera se lo devolví, Brit. Te amo, nunca he querido a nadie como a tí


Se quedó mirándome y luego me abrazó fuertemente


-lo siento, lo siento - dijo llorando


Yo no dije nada, sólo le acaricié el pelo y la besé











Pov: Chelsea










Después de estar una hora escuchando la discusión entre Britanny y Ethan entramos en el salón.


-me alegro de que lo hayais arreglado - dije sonriendo y nos dimos un abrazo los cinco


-habeis estado cotilleando? -preguntó Britanny


-no - dijeron Caroline y Katherine a la vez


-yo no pude evitarlo, ahora tengo un bueno oído -dije riendo


-voy a decírselo a los chicos -dijo Ethan


-nosotras también nos vamos


Llamamos a los chicos y nos reunimos con ellos. Ethan y Britanny les contaron todo y luego pasamos el resto del día juntos





--------------------------------

aqui os dejo otro cap, se que es corto pero no he tenido tiempo de mas y ademas ya es tarde y estoy que me caigo de sueño

si mañana tengo al menos ocho comentarios subire el siguiente cap

besos, cuidaos

8 comentarios:

  1. me ecanta!!!!!!!!!!!!!!
    que bien que arreglaran todo :D
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. q bien q lo hayan arreglado!!!!!!! =D
    escribe pronto porfaaa
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!! Tenia muchissimas ganas de leerlo...
    Porfa publica pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me ha gustado mucho el capitulo.
    ¡Menos mal que al final se han reconciliado!
    Publica pronto porfavor, que tengo ganas de saber que pasa!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta genial el captuulooo!!
    pon otro pronto porfaa
    un besiitoo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me ha encantado el capitulo, y me alegro de que al final Brittany y Ethan se hayan reconciliado.
    Sube pronto el proximo capitulo porfa!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    me encanta tu historia.me la recomendo una amiga, y es genial!
    publica pronto plis!!!

    ResponderEliminar
  8. holaa es muy tarde pero leyendo la historia de andrea y jeydon descubri esta y me enganche y me encanta gracias por averla creado bye :)

    ResponderEliminar