domingo, 5 de diciembre de 2010

Capitulo 24. Roma

Pov: Katherine









Había llegado la hora, teníamos que irnos


Me despedí de mis padres y me fui al aeropuerto. Allí estaban todo, incluso Chelsea y Austin


-ya era hora lenta! -dijo Britanny bromeando


-déjame, que para una vez que llega la última...además, ha sido culpa de mis padres


-claro claro, la culpa siempre de los padres -dijo Chace en tono burlón


-Chace, cierra el pico -dije


-por qué no te picas? así no tiene gracia -infló los mofletes y se rió


-como un niño pequeño -dijo Caroline dándole un beso


-tu niño pequeño -dijo él y la besó

-por favor, no empeceis que no quiero vomitar -dije con cara de asco


-no te gusta? -dijo Chace y se puso a besar a Caroline


-creo que ya sabe como sacarte de quicio -dijo Eric agarrándome de la cintura - por cierto, hola -sonrió y me besó


-hola -sonreí- sí, menudo cuñado me he buscado -nos reímos todos menos Chace


-pues no le veo la gracia -replicó Chace pero al final acabó riéndose también


-bueno, creo que hay que despedirse ya porque si no vais a perder el avión -dijo Austin


Nos despedimos de Austin  y Chelsea y nos montamos en el avión. El viaje se me pasó bastante rápido ya que había estado dormida durante todo el vuelo.


Cuando llegamos fuimos a dejar las maletas al hotel en el que nos ibamos a quedar temporalmente


-Eric, vamos a dar una vuelta -dije


-ahora?


-sí, por favor, tengo muchísimas ganas de ver la cuidad


-está bien


Salimos de la habitación y fuimos primero al Coliseo, era precioso. Luego fuimos a la Fontana de Trevi. Cogí una moneda,pedí un deseo y lancé la moneda al agua


-qué deseo has pedido? -me preguntó mirándome con curiosidad


-si te lo digo no se cumplirá -sonreí y lo besé


-algún día me lo dirás?


-si se ha cumplido puede  -el sólo asintió


-se nos ha hecho tarde, deberíamos volver


-sí, además estoy cansada -dije y bostecé


Volvimos al hotel y enseguida me quedé dormida



----------------------------------------------------------


siento que el capitulo sea tan corto pero no me siento muy inspirada
Vere si esta noche puedo escribir nada y si no pues lo intentare mañana, aunque no prometo nada porque no se si estare en casa
besos

2 comentarios:

  1. me encanta chace, me hace mucha gracia, es q parece un niño pequeño sobre todo cuando le dice "no te gusta?" y la vuelve a besar jaja, q majo es xD tengo ganas de leer el proximo
    Un besoooo!!!y gracias por pasarte por nuestro blog ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta loka!! es genial! publica pronto plis!! teQ!

    ResponderEliminar